Aniversario Telefónica: Nuestros Mayores tienen un mensaje para ti

Ayer 19 de abril de 2018 nuestra empresa cumplió 94 años

En esta oportunidad deseamos mostrarles una historia labrada por manos de hombres y mujeres, que hoy, siendo los “seniors” de la empresa nos dejan un mensaje de superación, actitud pionera, espíritu de lucha, orgullo y sobre todo de valores.

La historia de las empresas la escriben las personas, humanos como usted y como yo que contribuyen con sus competencias a forjar los sueños y objetivos cada vez más exigentes de las corporaciones, siempre pensando en dar lo mejor para nuestros clientes internos y externos. Es nuestra gente el pilar clave de la transformación digital.

Compartimos el mensaje humano y sensible de aquellos que forjaron lo que hoy somos, de los que trabajaron en los inicios de la multinacional de la que formamos parte. Recordando a miles de clientes que nos han honrado con su preferencia durante estos años y continúan haciéndolo.  Estamos convencidos de que trabajar en un ambiente donde se respete la diversidad, la madurez, experiencia y la juventud, dónde todas las generaciones puedan aportar con empeño, aunados a la tecnología e innovación dará resultados excepcionales.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros el video que a continuación compartimos.

¡Felicidades en este aniversario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *