OPEN CLOUD DE TELEFÓNICA BUSINESS SOLUTIONS

Si hay un producto que sugerimos considerar este año que inicia es Open Cloud. Open Cloud es una plataforma de servicio de Cloud que ofrece a nuestros clientes potencia de cómputo, almacenamiento, base de datos, aplicaciones y servicios de despliegue. Nos comprometemos en que Ud. reciba un servicio ágil, seguro y confiable.  Los Centros de datos de Telefónica tienen la capacidad de proveer el servicio y la plataforma que mejor se adapta a sus necesidades corporativas.  Permítanos mostrarle algunas razones para elegir Open Cloud de Telefónica Business Solutions.

¿Busca economía, disponibilidad y optimización de sus inversiones en IT?

Al adquirir Open Cloud la empresa cliente paga por uso y bajo demanda ¡De seguro que a la hora de realizar inversiones en IT ésta es una consideración muy importante! El cliente decide si desea un servicio gestionado o prefiere la modalidad autogestionada.  ¿Desea aumentar o disminuir capacidades? La flexibilidad y escalabilidad es parte de los componentes básicos de nuestro producto.  ¿Su negocio se expande en la región? El servicio ofrecido es global y se encuentra disponible en 8 países. Facturamos en moneda local ¿Busca ahorrar y optimizar?  Le ofrecemos ahorro en HW y SW optimizando sus gastos. Tenemos a su disposición el Servicio e2e: Comunicación +Data Center +Cloud.  Garantizándole la seguridad y cumplimiento normativo que su empresa precisa. La oferta es competitiva y adaptable, permÍtanos mostrarle lo que puede obtener.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Al momento de diseñar Open Cloud pensamos en el cliente final. Nuestros expertos trabajan a diario para mejorar la calidad del servicio y de los productos que Ud., adquiere, pero sobre todo para ofrecerles lo mejor:

  • Adaptabilidad: La plataforma se ajusta a las necesidades de grandes corporaciones y PYMES.
  • Economía: La inversión que realiza se hará considerando los costos y presupuestos con los que cuenta el cliente para lograr sus objetivos estratégicos.
  • Disponibilidad: Nuestro compromiso es trabajar para mantener la disponibilidad de sus datos con la velocidad que le asegure la entrega en el momento que son requeridos.
  • Presencia en la región: Nuestro servicio de atención al cliente opera en la región centroamericana y los cobros se realizan en moneda local.

¿Qué le ofrecemos?

Open Cloud pone a su disposición un amplio abanico de opciones. El cliente escoge y hace de nuestro conocimiento las necesidades específicas que tiene y nuestro equipo ajusta la solución a estos requerimientos puntuales.

Esta plataforma de servicios de cloud que ofrece potencia de cómputo, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las empresas a escalar y crecer. Usados para crear aplicaciones sofisticadas y cada vez más flexibles, escalables y fiables. Estos servicios están basados en openstack y tienen la confianza de las grandes empresas, startups y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como aplicaciones web, móviles, IoT, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos.

Siete opciones sobre las cuales podemos establecer un punto de partida para desarrollar esa solución que aún no encuentra en el mercado:

  1. Elastic Cloud Server: Infraestructura en pago por uso. Pague solo por las horas de utilización de su infraestructura. Servidores elásticos configurables con cómputo, almacenamiento, bases de datos, red y seguridad para utilizar según sus necesidades
  2. Open Cloud Image Management Service: Una imagen contiene toda la información necesaria para iniciar una instancia ECS con su software. Con IMS podrá crear su propia imagen de su servidor en la nube y utilizar esa imagen para generar rápidamente nuevos servidores ECS.
  3. Elastic Volume Service: EVS son un tipo de dispositivos de almacenamiento de bloques virtuales que utilizan la arquitectura distribuida y se pueden expandir elásticamente. Puede operar discos EVS en línea. El uso de discos EVS es el mismo que para el uso de los discos duros de servidor común
  4. Volume Back Up Service: Servicio de copia de seguridad de volúmenes de datos (VBS). Proporciona protección de datos basado en snapshots de discos del servicio EVS en servidores ECS y Baremetal.
  5. Virtual Private Cloud: VPC permite a los clientes tener un control completo sobre el entorno de redes virtuales, mejorar la seguridad de la red, proporcionando la función de grupos de seguridad o utilizar una dirección IP pública para conectar la VPC a la red pública
  6. Eye Service: Cloud Eye (CES) es uno de los principales componentes de infraestructura como servicio (IaaS) que permite supervisar los recursos dentro de Open Telekom Cloud. Recopila estadísticas, derivadas usando métricas de monitoreo de diferentes recursos, para soportar el monitoreo en tiempo real de los cambios en los recursos. Las reglas de alarma se pueden crear, modificar, eliminar, habilitar y deshabilitar para estas métricas en la consola de administración. La configuración de las reglas y notificaciones de alarma permite informar el estado y el rendimiento de los objetos de servicio monitoreados en tiempo real, lo que ayuda a prevenir el impacto comercial causado por problemas de recursos.
  7. Baremetal Cloud Server: Un BMS es un servidor físico dedicado que proporciona las capacidades de computo de alto rendimiento y la estabilidad necesaria para escenarios de aplicación core para su negocio con la flexibilidad de recursos de la nube. Los BMS pueden comunicarse con los Elastic Cloud Servers (ECS) a través de redes privadas. Servidores físicos dedicados de alto rendimiento, ideales para el manejo de aplicaciones que requieren entornos dedicados de altas prestaciones. Los servidores Baremetal proporcionan toda la potencia de un servidor dedicado (sin compartición de recursos con otros clientes) con el máximo rendimiento en las operaciones de E/S y la flexibilidad del pago por uso en la nube. Tamaño de instancias no prefijados para evitar el desaprovechamiento de recursos y distribución de la carga balanceada.

Elija el servidor que mejor encaja con sus necesidades entre servidores desde uno hasta cuatro procesadores, ocho núcleos y gran capacidad de almacenamiento..

Solicite más información sin compromisos, contará con la asesoría y seguimiento permanente por parte de Dulio Quirós. Jefe del área de B2B en Telefónica Móviles de Panamá, S.A.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *