SOLUCIONES TECNOLÓGICAS: pasión compartida que nos motiva a dar lo mejor

La tecnología es nuestra pasión compartida y el motor que pone en movimiento a más de 800 colaboradores en Telefónica CA.  Es por ello, que iniciamos este año 2018 con nuevos proyectos e ideas.  Big Data, IOT, Ciberseguridad, Realidad Aumentada y Transformación Digital son algunos de los temas que abordaremos de la mano de los expertos de nuestra empresa.  Con un enfoque práctico y multidisciplinario fomentaremos el aprendizaje, el conocimiento y la implementación de proyectos.

Los artículos iniciales abordan una completa selección de temas de interés de la industria de Telecomunicaciones . Iniciando con la sección Actualidad Tecnológica dando un vistazo a lo que involucra Big Data para la transformación del ecosistema empresarial y social.  Lo acontecido en el CES 2018 de Las Vegas, lo presentamos en el apartado Novedades.  En el área de Noticias les compartimos nuestro evento cumbre del año: Tic Fórum 2018 (fechas y locaciones). Iniciamos la sección Soluciones Exitosas con el caso de éxito: Market Share Dinámico expuesto  por Carlos Martínez de El Salvador. El segmento de Productos presenta Open Cloud de la mano de nuestro Jefe de Ventas Dulio Quirós (Panamá). Por último y no menos importante en Nuestra Gente, compartimos el perfil profesional de Leonard Jauregui (Guatemala).

En nombre de Telefónica Business Solutions le damos la bienvenida a nuestro Blog. Me hago eco del compromiso de todo nuestro gran equipo humano, de seguir trabajando para hacerles llegar de forma sencilla y clara contenidos variados sobre innovaciones tecnológicas y aplicaciones desarrolladas a la medida de su empresa, negocio o institución y más.

A partir de hoy podrán disfrutar de la pasión que nos une.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Rafael Cisneros

Director Empresas y Negocios

Telefónica Business Solutions

 

 

Una respuesta a «SOLUCIONES TECNOLÓGICAS: pasión compartida que nos motiva a dar lo mejor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *