Un Internet seguro para nuestros niños es una de las razones principales para dedicarle el segundo martes de febrero de cada año al tema. Pero más allá de un solo día, nos preocupamos por promover y debatir sobre la necesidad de tener una red más segura para las nuevas generaciones. En https://essays-writer.net/sociology-essays/ puede buy sociology paper sobre este y otros temas similares.
Sus orígenes
Se conoce que el Safer Internet Day fue propuesto por la Unión Europea dentro del proyecto SafeBorders, a partir de esa fecha el día se hizo conocido por muchos y fue adoptado por más de 100 países donde se celebra cada año. El SID es celebrado cada segundo día, de la segunda semana, del segundo mes del año, reuniendo a millones de personas en todo el mundo con el objetivo de impulsar cambios positivos mediante actividades y eventos para llamar la atención de los usuarios.
Hacer uso de la tecnología de manera respetuosa, crítica, responsable y creativa es un objetivo que no debemos perder de vista. Todos somos responsables de que este cambio sea una realidad.
Lema 2018
“Crea, Conecta y Comparte Respeto: Una Internet Mejor Comienza Contigo” fue el lema que el movimiento global seleccionó para invitarnos a sumar fuerzas y participar difundiendo en redes sociales con tres hashtags:
#SID2018 #SaferInternetDay “DiaInternetSegura.
Padres y tutores, los niños y los jóvenes, los profesores, educadores y trabajadores sociales desempeñan un papel fundamental para motivar, inculcar y promover un uso responsable a través de herramientas de acceso compartido.
Las empresas contribuimos creando contenido positivo y promoviendo servicios seguros en la red, fomentando entre nuestros clientes y usuarios información y utilizar herramientas de seguridad en cada momento.
Marcar la diferencia en el mundo virtual es responsabilidad de todos los que trabajamos en empresas que apuestan a la digitalización.
¿Ha incluido la seguridad y el compromiso con este tema en tus objetivos de negocio? Si requiere ayuda con el tema, nuestros expertos pueden ayudarle. ¡Estamos a su entera disposición!